(OKUPAMOS TORDESILLAS desde el 2012)
Desde el año 2012 hasta la fecha Major Arcana hemos ido a Okupar Tordesillas con el fin de abolir un acto que es matar a un Toro a lanzas, destornilladores, martillazos etc que lo llaman el Torneo del Toro de la Vega. Así hemos conseguido que la sociedad a través de los medios de comunicación que convocamos sepan las verdades de las matanzas de animales y con ello que la administracion competente tome cartas en el asunto. La respuestas han sido multas desorbitadas, sanciónes sin probar nada...pero una cosa decimos: EL AVANCE DE LA EVOLUCIÓN NO LO FRENA NINGUNA REPRESIÓN.
Click ver fotos..
             (OKUPAMOS TORDESILLAS 2013)
Okupación el segundo año en Tordesillas. Era el segundo año y la presión aún fué mayor y la violencia peor. No solamente contra el toro (pobre animal que baja corriendo despavorido, nervioso y sin ninguna posibilidad de salir con vida) porque la violencia mortal se ejerce contra el pobre animal pero los activistas somos apedreados como mínimo llegando a causar heridas en la cabeza (como muestra la foto) con el riesgo de quedar ahí mismo la persona. ¿Hay algun tipo de sanción para esta gente? NO!!. no existe la igualdad de derechos ante la ley en un caso tan peligroso como primitivo. El TORNEO DEL TORO DE LA VEGA!!
Click ver fotos..
Ver Video...

  (OKUPAMOS TORDESILLAS 2014)
El año 2014 tanto de lo mismo pero quizás con mas víctimas en comparacion a otros años. Por orden de gravedad claro está, el toro siempre se lleva la peor parte y doble. La muerte y la indiferencia por parte de los responsables con potestad para detener hace de su última lucha una humillación que da verguenza ser humano. Y referente a las demás víctimas, pués los activistas otra vez recibiendo la peor violencia (a piedras como el año anterior) con heridos otra vez, ambulancias y nadie para detener a los violentos. Lógico que responden así, un torneo de remarcada característa violenta no puede ser defendido de otra forma. Y por último otra víctima mas..la sociedad, la cual queda tocada por la barbarie de unos vecinos de Tordesillas (que no todos) al mostrar que la no integración en la evolución humana. Pero le queda poco!!
Click ver fotos..
(OKUPAMOS TORDESILLAS 2015 - hasta la fecha)
El 2015 otra víctima que se cobra el Torneo. El toro, pero esta vez no fué igual. Esta vez desde las primeras horas de la mañana todo era diferente. Nada tenía que ver en los comienzos cuando la autoridad permitió que los maltratadores se "pasearan" provocando y permitiendo que estuvieran todos mezclados los unos con los otros cuando se sabe que en años anteriores era imposible y de obligación separar por la Guardia Civil a los dos bandos. Ya se preveía que algo raro iba a suceder. Y efectivamente., dejaron salir al toro con todos nosotros en medio de la protesta que brilló por la ausencia de las fuerzas del orden hasta que pudimos ver a un toro el cual se notó claramente que era manso. Presuntamente lo habían preparado todo para que alguno de nosotros fuera víctima de alguna cogida, revolcon o algo para que "politicamente" exista la excusa para por fin terminar con esa barbarie. Y la pregunta clara a todo esto es.. ¿Quien fué el responsable de permitir que un toro "supuestamente bravo" lo dejaran salir? cuando habia gente encadenada, gente mayor, guardia civiles, niños tambien.
 Acaso no parece una mala maniobra orquestada para poder acabar con el torneo sin que crucifiquen al alcalde los salvajes defensores del Torneo asesino. 
 El final está cerca...pero no es necesario que ningún activista pueda sufrir ningún ataque que le pueda causar lesiónes e incluso el peligro de llegar a mas lejos con el fallecimiento por el descontrol que nos demostraron este 2015.